lunes, 24 de agosto de 2009

REQUISITOS PARA ASISTIR AL ENCUENTRO Y PARTICIPAR EN LA ANTOLOGÍA POÉTICA

Cada asistente al I Encuentro Hispanomarroquí de Poesía en Tetuán y Chauen deberá enviar al correo encuentropoesia@gmail.com los siguientes datos y archivos.
  • Nombre y apellidos de cada asistente al Encuentro, sea o no poeta.
  • Teléfono fijo y móvil
  • Correo electrónico
  • Dirección Postal.
  • Desde qué ciudad se desplaza cada asistente.
  • ¿Para llegar a Tetuán viajará a Tánger?¿En qué transporte y qué días la ida y la vuelta? ¿Horarios?
  • ¿Para llegar a Tetuán viajará a Ceuta? ¿En qué trasporte y qué días la ida y la vuelta? ¿Horarios?
  • ¿Quiere habitación individual, doble o triple? En los dos últimos casos ¿con qué personas quiere compartir habitación?
SI EL ASISTENTE ES POETA, DEBERÁ ENVIAR ADEMÁS:
  • Dos poemas de su autoría cuyo tema sea LA MUJER en algún sentido (en cualquier idioma), recomendamos que sean menores de 30 versos.
  • Un currículo literario del poeta de 15 líneas
  • Una fotografía del poeta, a ser posible de buena calidad.

Los poetas que NO puedan asistir al Encuentro pero deseen participar en la Antología deberán enviar los mismos datos que los asistentes exceptuando los referentes a medios de transportes y habitaciones.

Intentad por favor enviármelo todo en el mismo correo antes del 8 de septiembre, día en que se cierra el plazo para la antología.
A ser posible que cada asistente lo envíe desde su propio correo electrónico.

ACLARACIONES:
Tanto el Encuentro Hispanomarroquí de poesía, como la Antología, son actividades de carácter benéfico para ayudar a las mujeres maltratadas de la Fundación Ana Bella (a la que llevamos ayudando algún tiempo con recitales en diversas ciudades de España) http://poetassolidarios.blogspot.com/

Por tanto, los poetas que NO puedan asistir al Encuentro Hispanomarroquí y deseen participar en la Antología deben saber lo siguiente:

1- Participar en la antología es gratis pero dado que intentamos ayudar a la fundación Ana Bella se aceptarán donativos de 10 €, o lo que el autor desee ingresar, por participar en la antología.

2. Se dará preferencia en la publicación a los que asistan al Encuentro Hispanomarroquí

3. Si sobran páginas, seguramente sí, podremos incluír a otros poetas eligiéndolos por su calidad literaria y se les enviará el ejemplar a sus domicilios, hayan o no enviado el donativo. Por ese motivo pedimos dirección postal.

4. Los ejemplares de la Antología se venderán a 3 euros y lo recaudado irá a la Fundación Ana Bella.

5. Todos los asistentes al Encuentro deberán abonar en los próximos días una cantidad (aproximadamente 60 € ) en concepto de reserva. Se indicará la cuenta en el próximo correo electrónico.

6. En cuanto al pasaporte, es aconsejable que si os faltan 6 u 8 meses para la renovación, es preferible que lo renovéis ya mismo.

Si estáis interesados escribidnos a encuentropoesia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario